Servicios en línea

Servicios en línea es una aplicación que te permitirá tener acceso a servicios como: consulta de resultados de Laboratorio,
Radiología,  Ayudas Diagnósticas y  solicitud  de Citas  Médicas,  todo esto  de forma fácil ,  rápida  y  sencilla,  lo que evita

traslados a las instalaciones del Hospital y promueve el ahorro de tiempo y dinero.

Para hacer uso de esta funcionalidad, es necesario adquirir el token en las instalaciones del Hospital por primera y única vez.

 

Creación de Usuarios

 

Inicio de Sesión

 


A través de esta funcionalidad usted puede realizar la activación del token que previamente le fue entregado en el punto de servicio. Los puntos de servicio que actualmente generan dicho token son: Laboratorio, Ayudas Diagnósticas y Radiología. Este token funciona como una clave de seguridad que validará tus datos personales, con el fin de identificarlo como único usuario y obtener resultados de exámenes e historia clínica.

 

A través de esta funcionalidad se ingresa con el usuario y  contraseña asignado por usted, apoyado del registro del valor de la imagen aleatoria que aparece en la parte inferior de la contraseña. Al ingresar usted estará navegando a través de todos los exámenes que se ha realizado en el hospital, con la posibilidad de elegir los que requiera tramitar. 

 

Pre Registro

 

Ayuda al Usuario

 

 

En esta funcionalidad se solicitan datos demográficos y otros personales, con el fin de anticiparse al registro del ingreso en el Hospital y darle ligereza al mismo, para evitar errores en la transcripción, garantizando la calidad del dato.

 

 

 Esta funcionalidad te proporciona una guía de cada una de las opciones de servicios en línea, con el fin de ayudarte en el uso de cada una de ellas. En esta opción se encuentra un instructivo detallado de cada una de las funcionalidades, que están expresadas como preguntas frecuentes.